reclamar factura impagada

¿Cómo realizar una reclamación de factura impagada?

Abogados expertos en reclamación de factura impagada

Somos abogados expertos en reclamación de facturas. Dado que contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en deudas, impagos, cobro de deudas, etc.,

Somos expertos en presentar reclamaciones por incumplimiento de contrato a particulares y empresas.

En el proceso de gestión del cobro de deudas lo más importante es recuperar el dinero del cliente, por ello nuestros abogados de reclamación de deudas negociaran el cobro de deudas de forma estricta y eficaz mediante un acuerdo extrajudicial con el deudor.

Si la forma amistosa no es posible, nuestros abogados profesionales en reclamación de deudas proporcionarán a empresas, profesionales y particulares soluciones de cobro de deudas judiciales, mediante la interposición de demanda judicial.

Enviar burofax de reclamación de factura impagada

Lo primer es enviar un BUROFAX al deudor reclamando mediante abogado el reembolso de la deuda otorgando un plazo máximo.

Si el deudor ignora nuestra solicitud después del período de 15 días, presentaremos una reclamación judicial.

Call center de negociación de reclamación de deuda

En tiempos de crisis como la actual, las actividades de los call center (como gestión y cobranza de deudas) han experimentado un crecimiento significativo.

Gestionamos el cobro de deudas externas a través de las estrategias más efectivas: call centers, correos electrónicos y SMS certificados, cartas, mediación y negociación, etc.

Interposición de demanda para reclamar la deuda

Tan pronto como tengamos los documentos necesarios, será el momento de presentar la demanda correspondiente ante el tribunal.

Esto se puede hacer mediante un proceso de monitorio que es relativamente rápido y fácil siempre que el deudor no se oponga y el proceso se transforme en uno más complejo.

Si la cantidad que se nos debe proviene de un pagaré de un prestatario no supervisado, podemos utilizar el juicio de cambiario.

Para cualquier caso, es absolutamente recomendable contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado.

Además, si se gana el caso, el deudor deberá pagar las costas del proceso, excepto en aquellos casos en los que la cantidad reclamada sea inferior a 2.000 €.

También es importante realizar una investigación de capital sobre el deudor, ya que sus activos o cuentas tendrán que ser embargados para el caso de que no pague voluntariamente.

Para ello, podemos solicitar una simple nota en el registro de la propiedad y así averiguar los bienes que tiene.

Summary
¿Cómo realizar una reclamación de factura impagada?
Article Name
¿Cómo realizar una reclamación de factura impagada?
Description
Nuestra primera acción es enviarle un BUROFAX al deudor reclamando mediante abogado el reembolso de la deuda otorgando un plazo máximo. Si el deudor ignora nuestra solicitud después del período generalmente de 15 días, presentaremos una reclamación judicial.
Author
Publisher Name
Legal Heron
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abogados expertos

Somos abogados expertos en reclamación de deudas. Nos dedicamos exclusivamente a asesorar a empresas y personas que tienes problemas con deudas. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.